Acerca de

– Acerca de…

La Coordinación de Investigación y Divulgación desarrolla acciones relacionadas con la promoción, divulgación, socialización de la investigación y oportunidades de formación y actualización para la comunidad docente y estudiantil de la Escuela de Nutrición. También participa, facilitando actividades específicas relacionadas con las Opciones de Graduación en el área de investigación.

Propósitos:

  • Coordinar la realización de actividades de promoción y divulgación de la investigación desarrollada por la comunidad científica de la Escuela de Nutrición.
  • Socializar a lo interno de la Escuela de Nutrición oportunidades de formación y actualización ofertadas por instituciones nacionales e internacionales.
  • Desarrollar las actividades asignadas a la Coordinación, relacionadas con el inicio de los procesos de las opciones de Graduación en Investigación autorizadas por la Escuela de Nutrición.

– Unidades que la integran:

  • La Coordinación está integrada de forma permanente solamente por la/el docente nombrado como Coordinadora/or.
  • Existe un nombramiento de la Comisión de Investigación de la Escuela de Nutrición, que participan en actividades como la aprobación de anteproyectos de tesis de estudiantes o en otras actividades convocadas por la Coordinación.
  • Algunas actividades son realizadas en colaboración con las otras Coordinadoras, docentes o Dirección de Escuela.

– Organización de la coordinación:

Enlace permanente a este artículo: https://en.ccqqfar.usac.edu.gt/acerca-de-2/